sábado, 27 de marzo de 2010

No tendré más visillos para Marcel

Querida Madame Proust,

Le informo que he recibido con inusual alegría la propuesta de Madame de Malarrama respecto a la lectura de la opus magna de su querido hijo Marcel, y he respondido afirmativamente a la misma. Sé que esta empresa es grande para una persona con abundantes compromisos como esta su humilde servidora, pero desde la admiración y el respeto prometo dar lo mejor de mí misma para conseguir completarla, aunque tenga que dejar por ello mis afamados cursos de confección de visillos de punto de cruz.

Como usted ya sabe, Madame de Malarrama desea realizar la lectura de ‘En busca del tiempo perdido’ a un ritmo de un volumen cada cuatro meses, comenzando el 1 de mayo de 2010 y terminando el 31 de agosto de 2012. En estos 28 meses su hijo será nuestra guía, estará en nuestras vidas, dirigirá nuestras emociones, hará que nuestras obras sólo sean si son a través de Proust. Desde aquí le enviaremos a Ud. nuestros comentarios sobre la obra, y así conocerá usted con la cercanía que siempre ha caracterizado nuestra amistad, cómo Marcel nos afecta, nos ilusiona, y nos llena de vida.

Quedo a su entera disposición para cualquier indicación que será de nuestro agrado, y espero reciba mis saludos más afectuosos.

Madame de Borge